Hombre muere luego de recibir once machetazos; agresor fue capturado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre, identificado como Ariel Hernán Martínez Sossa, murió este viernes por la tarde luego de recibir al menos once machetazos en diferentes partes del cuerpo.

Según confirmaron las autoridades, el suceso ocurrió en una vivienda ubicada 150 metros al este del centro de la Roxana de Pococí.

El presunto agresor, apellidado Gamboa, fue detenido cerca del cementerio de la comunidad, tras escapar del sitio donde ocurrieron los hechos.

En apariencia, los sujetos tuvieron una discusión por una mujer, en la casa en la que ella habitaba.

La versión preliminar del caso indica que Gamboa, de 28 años, llegó a buscar a la víctima y tuvieron un fuerte intercambio de palabras. En determinado momento, Ariel Martínez sacó un arma de fuego, por lo que el agresor agarró un machete y lo atacó.

El cuerpo quedó fuera de la propiedad y cuando la Cruz Roja llegó al lugar ya no había nada que hacer por Martínez, de 26 años, quien presentaba heridas en el abdomen, tórax y las extremidades.

En tanto, la Fuerza Pública se encargó de dar persecución al atacante y de custodiar la escena mientras llegaban los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El fallecido tenía antecedentes por robo agravado, mientras que el sospechoso del crimen presenta en su expediente judicial una pasada por homicidio.

Información actualizada a las 5:29 p. m. con datos proporcionados por el OIJ.