Hombre muere baleado y apuñalado en confuso hecho en La Carpio

Minutos antes de ese crimen, una riña en esa zona dejó un adolescente herido

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre fue asesinado de tres puñaladas y un balazo en medio de un confuso hecho, ocurrido en La Carpio, en La Uruca, San José.

El crimen ocurrió a eso de la 1:20 a. m. de este domingo. La víctima fue identificada como Vladimir Tinoco Estrada, de 36 años, quien no cuenta con expediente judicial.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Tinoco caminaba por la calle del sector, cuando varios sujetos lo interceptaron.

Testigos dijeron a las autoridades que los malhechores le dirigieron varias palabras a la víctima y, luego, la hirieron por razones que aún se desconocen. Por la manera en cómo se dieron los hechos, las autoridades aún no tienen claro cuál fue el móvil de este asesinato.

Los agresores se dieron a la fuga y, hasta esta tarde, la Policía no los había detenido.

Tinoco fue trasladado al hospital México, en La Uruca, donde falleció minutos después de haber ingresado. Su cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia, para que se le realice la respectiva autopsia.

Lío. En el mismo sector, pero 20 minutos antes, ocurrió otra riña entre un menor, de 16 años, y un joven, de apellidos Tello Bello, de 19 y sin antecedentes penales.

Según la versión del OIJ, a eso de la 1 a. m. del domingo, los muchachos tuvieron una riña en vía pública por razones que aún se desconoce.

En medio de la discusión, Tello Bello sacó el arma blanca e hirió al menor en una ocasión en el antebrazo.

El adolescente fue trasladado al hospital México, en La Uruca, en condición estable.

Mientras que Tello también fue llevado a ese centro médico para que le trataran una herida superficial que presentaba. Después, quedó detenido y fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.