Hombre mata a joven que discutía con sus hijos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Siquirres. Un hombre de 57 años presuntamente por defender a sus hijos en una discusión mató de un balazo a un joven de 18 años.

El homicidio se produjo la noche del domingo a las 11:20 p. m. frente a un bar en Nueva Virginia de Siquirrres, Limón, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El fallecido fue identificado como Marlon Gómez Mora, quien labora en una finca bananera. En tanto el implicado es un individuo de apellido Chavarría.

La Fuerza Pública informó que varios testigos de los hechos dijeron que el fallecido tuvo una discusión con dos hijos de Chavarría, por asuntos personales. Según las autoridades, en determinado momento apareció Chavarría, quien presuntamente sacó un arma y le disparó a Gómez, quien recibió el impacto en el pecho. Falleció en el sitio informó la Cruz Roja.

Inicialmente Chavarría se marchó del lugar pero con la ayuda de testigos la Fuerza Pública lo ubicó en su casa. Luego de dialogar con el implicado lo convencieron de que se entregara, dijo Sergio Cubillo de la Fuerza Pública de Siquirres.

Posteriormente, con la autorización de un juez, agentes del OIJ allanaron la casa de Chavarría donde decomisaron un revólver que se presume fue utilizado en el homicidio. Asimismo, encontraron otras evidencias importantes, sin detallar de que se trataba, y que fueron decomisadas, confirmó la Oficina de Prensa del OIJ.

El levantamiento del cuerpo del fallecido se realizó ayer lunes a las 2:25 a. m. por orden de la Jueza de Siquirres, Johanna Mora.

Entre tanto la fiscala Mayra Calvo se hizo cargo del caso de las investigaciones.