Hombre deja a esposa en escuela para recoger a hijo, va a ferretería y motorizados lo acribillan

Asesinos dispararon en unas 15 ocasiones.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre fue asesinado a balazos este miércoles por la tarde en Los Ángeles de La Fortuna de San Carlos, cuando parqueaba su vehículo frente a una ferretería.

La víctima, quien responde a los apellidos Obando Jiménez, pasó primero a la Escuela de Excelencia de Los Ángeles y dejó a su compañera sentimental para que recogiera a su hijo y luego condujo unos 50 metros más hasta la Ferretería Paleco. Cuando estacionó, a eso de las 2:30 p. m., dos hombres llegaron en motocicleta y le dispararon en al menos 15 ocasiones.

Los sujetos huyeron en la moto, mientras algunos vecinos llamaron a las autoridades. Sin embargo, cuando socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar, Obando ya estaba fallecido.

De momento, el móvil del crimen no está claro y las autoridades no cuentan con sospechosos del homicidio. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo de la escena para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las pesquisas.

La Policía de Tránsito tuvo que realizar dos cierres de carretera mientras la Policía Judicial hacía las diligencias correspondientes, entre ellas la recolección de indicios y la búsqueda de una motocicleta que sería la utilizada por lo homicidas.