Hombre de 32 años muere baleado en vía pública de Paraíso de Cartago

La víctima falleció tras recibir múltiples disparos en el tórax en la comunidad La Minita, de Ujarrás

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre de 32 años, murió la noche de sábado 27 de enero, tras recibir múltiples disparos en el tórax. El crimen ocurrió en la comunidad La Minita de Ujarrás, en Paraíso de Cartago.

La víctima fue sorprendida por un hombre que circulaba en una motocicleta y le disparó en reiteradas ocasiones.

Del homicidio informó el subdirector de Fuerza Pública de Cartago, Joaquín Pérez, quien señaló que la víctima se hallaba bocabajo, cerca de un caño en la vía pública, poco antes de las 7 p. m.

Según Pérez, cuando llegaron al sitio el muchacho estaba sin signos vitales; 15 minutos después fue declarado fallecido en el lugar por parte de la Cruz Roja.

Según testigos, el joven estaba con algunos amigos y, al decidir cruzar la calle para orinar, fue sorprendido por el motociclista, quien huyó en dirección a río Regado, en esa misma zona.

Los oficiales están detrás del responsable del crimen, por lo que han realizado varios cierres en las rutas de Orosi, Tucurrique, Paraíso y Santiago.

Según datos del OIJ, Costa Rica acumula 60 homicidios a lo largo del 2024, 15 de estos crímenes ocurrieron en la provincia de Limón, 14 en San José, 14 en Puntarenas, seis en Guanacaste, cinco en Alajuela, cuatro en Cartago y uno en Heredia.

Nota del editor: esta información fue corregida el domingo a las 9:50 a. m. para indicar que cuando la Fuerza Pública llegó al sitio del crimen la víctima había fallecido.