Hombre de 25 años fallece en La Tigra de San Carlos tras recibir varios disparos

La víctima presentaba heridas de bala en tórax, abdomen y extremidades.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Germán Josué Rodríguez López, un joven de 25 años perdió la vida al recibir impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo poco antes de la medianoche del jueves en La Tigra de San Carlos.

La alerta sobre este incidente se recibió a las 11:26 p.m. en el barrio La Esperanza, según el supervisor de la Cruz Roja, Jorge Jiménez. Los paramédicos llegaron al sitio para confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades informaron de forma preliminar que la víctima fue atacada momentos después de llegar a su residencia, cuando dos individuos en una motocicleta se aproximaron a él. El pasajero de la moto extrajo un arma y le disparó en repetidas ocasiones.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) esta víctima tenía 7 impactos de bala, de ellos uno en el tórax, uno en el abdomen y 5 en las piernas. Rodríguez era soltero y deja una niña de apenas cinco meses de nacida. Era vecino del mismo sitio donde lo ultimaron.

La Fuerza Pública desplegó un operativo en la zona y logró detener a un individuo en Santa Clara de Florencia de San Carlos, quien se investiga como posible sospechoso. Este individuo viajaba en una motocicleta con características similares a las del vehículo involucrado en el homicidio.

El cuerpo del fallecido fue retirado por agentes judiciales, quienes se encargarán de esclarecer las circunstancias del incidente. Por ahora no descartan que el móvil esté relacionado a un ajuste de cuentas.