Hermanos matan a joven cuando detuvo su carro para hacer el alto en un semáforo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos hermanos mataron con dos disparos de escopeta a un joven sancarleño, cuando la víctima detuvo su carro para hacer el alto de un semáforo.

El ataque se produjo a las 2:35 p.m. de este miércoles frente a las instalaciones del supermercado Canasta Básica, 200 metros al norte del Hospital San Carlos, en barrio El Carmen de Ciudad Quesada, en el cantón de San Carlos, en Alajuela.

La víctima, identificada como Luis José Rodríguez González, de 24 años, fue llevada al hospital en un carro particular, donde murió 10 minutos después de su ingreso.

Los atacantes, que viajaban en un automóvil Toyota de color verde, huyeron del lugar. Un testigo dijo a las autoridades que una de las personas bajo del carro, se acercó a la ventana del acompañante y desde ahí disparó. el afectado presentaba los impactos en la cabeza y el pecho, informó de manera preliminar el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los hermanos sospechosos de perpetrar el asesinato fueron entregados por su padre en la oficinas del OIJ de Ciudad Quesada. Los presentó una hora después del homicidio.

La víctima, al parecer, procedía de Florencia de San Carlos. Viajaba en un auto Kia Sportage de color gris, propiedad de su madre. El joven es hijo de una familia que se ha dedicado a la ganadería.

Inicialmente, se informó de que Rodríguez estuvo en la casa de los imputados donde discutió de una manera fuerte con uno de ellos. En determinado momento salió de la vivienda y se montó en el Kia y se dirigió hacia el centro de Ciudad Quesada.

El móvil del crimen todavía se desconoce.

El padre de los implicados es una persona que se dedica a prestar dinero. En cuanto a Rodríguez, la Policía Judicial informó de que lo han investigado por delitos cometidos contra la propiedad en el centro de la ciudad, pero hasta el momento no se le había acusado en ninguna causa.

Debido al homicidio, agentes del OIJ, en coordinación con la Policía del Tránsito y de la Fuerza Pública, cerraron la carretera que comunica el área comercial de Ciudad Quesada con el sector norte, lo cual provocó un fuerte congestionamiento vial.