Gatilleros matan de 10 balazos a hombre estacionado en auto

Homicidio se produjo el sábado en Cariari, Pococí

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos individuos en una motocicleta mataron de 10 balazos a un hombre mientras permanecía sentado en el asiento del conductor de un carro estacionado.

El crimen se produjo el sábado a las 9:10 p. m. frente a una venta de llantas en el centro de Cariari, en el cantón de Pococí, Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Yenaro Sánchez Zúñiga, de 37 años, y quien era conocido como el Rasta Yenaro.

En la balacera, resultó herido un hombre de apellido Scott, quien también se encontraba dentro del vehículo.

De acuerdo con la información policial, el fallecido y el herido se encontraban dentro del vehículo, estacionado en vía pública.

Al parecer, Sánchez se encontraba estacionado, pues en el lugar debía dejar una encomienda que iba dirigida para una amiga de su pareja sentimental.

En ese momento, se aproximaron dos sujetos en una motocicleta, los cuales dispararon en múltiples ocasiones.

Sánchez murió en el sitio. En la escena, los investigadores recolectaron al menos 15 casquillos, que presume son de armas 9 mm.

Entre tanto, la persona herida, de apellido Scott, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Guápiles. Permanece internado en estado delicado.

La Policía Judicial aún no tiene detalles sobre el móvil de lo ocurrido, pero, por las circunstancias que rodean al hecho, presume que se trata de un ajuste de cuentas.

Agentes de la delegación del OIJ de Guápiles se encargaron del levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores, en Heredia, para realizar la respectiva autopsia.

Otro homicidio

Paralelamente, agentes judiciales de Sarapiquí, atendieron otro homicidio ocurrido en la comunidad de Malinche en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia.

En el sitio, desconocidos atacaron a balazos a Alexánder Israel García Rocha, de unos 25 años y quien viajaba en una bicicleta.

Un lugareño que pasó por el lugar encontró el cuerpo en el centro de la calle y dio aviso a la Fuerza Pública.

El OIJ informó de que el cuerpo presenta impactos en la cara y el cuello. Por el momento, se desconoce el móvil del crimen.