Gatilleros en moto matan a sujeto al salir de bar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta asesinaron de varios balazos, la madrugada de ayer, a un hombre cuando salía de un bar.

El ataque se dio a las 2:30 a. m., por fuera del negocio Spot Surf Bar, situado en San Pedro de Montes de Oca. Así lo confirmó la Fuerza Pública local.

El fallecido, de apellido Meneses y 31 años, contaba con antecedentes por los delitos de receptación y tráfico de drogas, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Meneses recibió al menos seis balazos, por lo que fue trasladado en la camioneta de un amigo hasta el Hospital Calderón Guardia. Allí murió minutos después de su ingreso.

Trascendió que la víctima era vecino del proyecto Manuel de Jesús Jiménez, en Cartago.

Los disparos también impactaron en una pierna a Alexandra Cole Beckford, de 32 años, quien fue llevada al mismo hospital en condición estable.

En el lugar del crimen, los agentes judiciales recolectaron varios casquillos de una pistola de calibre 9 milímetros, indicó la Policía.

Otro homicidio. La noche del miércoles, dos sujetos ultimaron de siete balazos a un peluquero de apellido Díaz, de 22 años, quien fue declarado fallecido tras ingresar al hospital San Juan de Dios en una ambulancia de la Caja, desde la Clínica de Alajuelita.

El ataque ocurrió minutos antes de las 8 p. m., dentro del local Barber Shop Chiri, frente a la panadería Musmanni, en La Aurora de Alajuelita.

El OIJ informó de que Díaz tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y lesiones.

Al parecer, los sujetos que dispararon ocultaban sus rostros con capuchas oscuras. Los agentes de Homicidios del OIJ recogieron varios casquillos.

José Francisco Cordero, subjefe de la Fuerza Pública de San José, manifestó que, supuestamente, Díaz mantenía rencillas con alguna gente de la zona. Todo sugiere que los asesinos escaparon del lugar a bordo de una motocicleta de color oscuro.