Dueño de venta de carros es asesinado a balazos en San Joaquín de Flores

Homicidas serían dos hombres de tez morena que llegaron preguntando por el dueño.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El propietario de una venta de carros identificado como Francisco Javier Víquez Vega, de 47 años, fue asesinado de al menos dos balazos la tarde de este viernes, confirmó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

El crimen se registró a las 2:20 p. m. dentro del negocio Autos Fravisa, situado 75 metros al este del supermercado Más por Menos de San Joaquín de Flores, en Heredia.

Según la Fuerza Pública, al menos dos pistoleros de tez morena que viajaban en un automóvil verde dispararon contra Víquez, quien falleció dentro del local, dedicado a la importación de vehículos desde los Estados Unidos.

Trascendió que los homicidas llegaron hasta el negocio preguntando por Víquez, quien al parecer bajó de una oficina para atenderlos; momento en que fue impactado desde corta distancia por los pistoleros.

El cruzrojista Luis Araya manifestó que la víctima presentaba dos heridas de bala en la cabeza. Otras tres personas que acompañaban a la víctima fueron atendidas debido a que presentaban una crisis de nervios, ya que también habrían sido encañonados.

Se desconoce el rumbo que tomaron los gatilleros y el móvil del asesinato. El caso es investigado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia. Se conoció que dentro del local se contaba con varias cámaras de seguridad.

La víctima era casado y padre de dos hijos, según consta en la página oficial del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE). Allegados manifestaron que la víctima era amante de los vehículos antiguos y fiel seguidor del Club Sport Herediano.