Balacera en bar de Ciudad Quesada deja dos hombres heridos

Uno de los afectados fue trasladado grave al Hospital México

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, luego de que se produjera una balacera en un bar de Ciudad Quesada, en San Carlos de Alajuela.

El incidente ocurrió a eso de las 2 a. m. de este sábado, en el restaurante y discoteca El Descorche.

Uno de los heridos fue identificado con los apellidos Báez Quirós, de 25 años y de nacionalidad nicaragüense, quien se encuentra en condición delicada, ya que presenta un impacto de bala en la cara.

Báez fue trasladado primero al Hospital San Carlos y luego, a causa de la gravedad de sus heridas, al Hospital México, en La Uruca, San José.

El otro afectado, apellidado Vargas Ochoa, presentaba un disparo en la pierna izquierda, detrás de la rodilla, además de golpes en la cara. Vargas fue dado de alta del Hospital de San Carlos.

De momento se desconoce la causa del incidente, pero de acuerdo al subdirector regional de la Fuerza Pública de San Carlos, Allan Sanabria, se maneja la versión preliminar que hubo una pelea dentro del bar por motivos desconocidos, luego se dio el enfrentamiento a balazos.

“Para los efectos de Fuerza Pública se desconoce el móvil, por lo que todas las pesquisas y entrevistas las realizó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ)”, mencionó Sanabria.

Agentes de la Policía Judicial acudieron al lugar para realizar la recolección de indicios balísticos. En la escena encontraron varios casquillos de una pistola .40.

El caso permanece en investigación.