Dos jóvenes detenidos por muerte de niño de 8 años

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un adulto y un menor fueron arrestados este miércoles por la Fiscalía de Limón como sospechosos de haber provocado una balacera que dejó a un niño de ocho años muerto, informó el Ministerio Público.

El caso ocurrió la noche del 7 de agosto, frente a un bar en Limoncito, luego de que, en un tiroteo, balearon al menor en la cabeza, dijo la Fuerza Pública.

La aprehensión de los hombres se dio durante allanamientos de la Fiscalía y agentes judiciales a tres viviendas del barrio Limoncito, en Limón.

El adulto capturado se apellida Mora y tiene 19 años. El adolescente, de 17 años, fue detenido brevemente la semana pasada por portación ilegal de arma.

A los aprehendidos también se les acusa de un delito de tentativa de homicidio contra un hombre de apellido Siles, quien resultó baleado en la cabeza y el tórax el 7 de agosto. Este era el conductor de la moto en que viajaba el niño.

Ese chofer fue trasladado al Hospital Tony Facio de Limón, pero, debido a su gravedad, fue llevado al Calderón Guardia.

Entre lo decomisado hubo revólveres de calibre 38, una pistola de calibre 9 milímetros, marihuana y dos chalecos antibalas.

El ingreso a los inmuebles fue a las 4 a. m., luego de que se supo que allí mantenían dos cámaras en un callejón, que eran monitoreadas en una pantalla de televisión de 32 pulgadas. Además, reforzaron con tubos gruesos uno de los portones principales.