Dos hombres y una mujer son ultimados a balazos en Carrillos Bajos de Poás

Un cuarto baleado fue trasladado grave al Hospital de Alajuela

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos adultos y una mujer fueron asesinados a balazos la noche de este jueves por razones que investiga la Policía Judicial.

El triple crimen se registró a eso de las 10:15 p. m. en calle Monte del Mago, en Carrillos Bajos de Poás, Alajuela.

Primeras versiones indican que varios sujetos armados llegaron hasta una vivienda de una planta, donde se habría originado una fuerte discusión y posteriormente la balacera.

No se descarta que los asesinatos obedezcan a un lío por problemas de drogas, indicó una fuente ligada a la investigación.

---

Uno de los fallecidos, identificado de forma preliminar como Timoteo Pérez Cruz, de 27 años, fue impactado y cayó a unos 50 metros de la casa.

Al parecer habría intentado refugiarse en una vivienda, cuyos moradores abandonaron la casa por orden de agentes judiciales.

En el caso de la mujer, esta falleció dentro de uno de los cuartos, mientras que el otro individuo quedó a escasos metros de la puerta principal.

Una cuarta persona fue trasladada en condición crítica por la Cruz Roja al Hospital San Rafael de Alajuela, ya que presentaba dos balazos en el pecho.

La Fuerza Pública efectuó varios cierres de vías en las principales entradas y salidas a Alajuela, con la intención de ubicar el automóvil que emplearon los homicidas para escapar.

Otro hombre de apellido Campos y de 26 años, así como una bebé de 9 meses resultaron ilesos a la balacera, confirmaron lugareños que prefirieron no identificarse por temor a represalias.

---

Al sitio se trasladaron unidades de la Cruz Roja de Poás y dos de soporte básico y paramédico de la sede de Alajuela.

Oficiales de la Fuerza Pública cerraron la calle por 100 metros para que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaran con el procesamiento de la escena e hicieran el levantamiento de los cuerpos.