Dos hombres mueren acribillados en vía pública

Agentes judiciales levantaron 15 casquillos de arma 9 mm.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos hombres conversaban en la vía pública este jueves a las 8:35 p. m. cuando fueron sorprendidos por otros individuos en moto que los acribillaron a balazos en Milano de Germania, Siquirres.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que uno de los afectados es un hombre de apellido Sánchez, de 57 años, quien recibió cuatro impactos en el tórax y las piernas; mientras que el segundo fallecido es otro hombre, de apellido Gómez, de 27 años, quien fue ultimado con siete disparos en el tórax y las extremidades.

Los agentes judiciales de Siquirres, en Limón, levantaron 15 casquillos de arma calibre 9 mm.

Hasta este viernes, la provincia de Limón suma 42 homicidios, cinco más en comparación con el mismo periodo del 2023. Sin embargo, de ese total, solo tres han ocurrido en Siquirres.

El caso más reciente se registró el pasado 19 de febrero frente a la Escuela Silvestre Grant, en El Cairo de Siquirres, cuando sicarios en moto mataron a un hombre y otras cinco personas resultaron heridas, incluyendo a tres menores de edad.

La víctima fue identificada por fuentes policiales como Anderson Enrique Madrigal Jiménez, alias “Comadreja”, de 25 años, vecino de la zona y aparente miembro de la banda “Los Diablos”, una estructura criminal con base en Pavas, San José, dedicada al narcomenudeo. Madrigal, quien tenía más de 20 detenciones por drogas y delitos menores, estaba en las afueras del centro educativo a eso de la 1:30 p. m. porque iba a recoger a una hijastra, quien presenció la terrible escena.