Dos fallecidos y dos heridos graves deja ataque a vivienda en Paso Canoas

En la escena se ubicaron varios casquillos de calibre 5.56

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Dos hombres identificados como Fredis Concepción Ríos, de 41 años y Guido Fuentes Ríos, de 36 años murieron esta noche luego de que fueron baleados por desconocidos que dispararon contra una vivienda.

El hecho se registró a las a las 7:10 p.m. en barrio San Jorge de Paso Canoas, confirmó la Fuerza Pública.

Los supuestos homicidas viajaban a bordo de un automóvil rojo sin placas, en el cual escaparon luego de accionar un arma de grueso calibre.

Las dos víctimas fueron trasladadas en vehículo particular hasta el hospital de Ciudad Neily, sin embargo Concepción falleció frente a ese centro médico. En el caso de Fuentes murió minutos después de su arribo.

Otros dos heridos de apellidos Concepción y Fuentes son atendidos en ese centro, ya que fueron alcanzados por la ráfaga de disparos.

Vinicio Fuentes, suegro de Concepción aseguró que recién llegaba a su casa cuando escuchó un fuerte ruido, por lo que pensaba que se trataba de un transformador que explotó.

“Estaba a 50 metros cuando escuché varias detonaciones. Pensé que se trataba de un transformador. En la entrada de la casa me encontré a los heridos. Fue algo tremendo. Adentro también estaban dos nietos y mi hija”, explicó asombrado.

José Domingo Cruz, director regional de la Fuerza Pública indicó que no manejaban un móvil claro de la situación y que se realizaron varios cierres de vías para tratar de dar con los supuestos gatilleros.

Trascendió que en el sitio se ubicaron varios casquillos de calibre 5.56, los cuales pudieron ser percutidos con un rifle M-16 o una subametralladora AK-47.

Agentes del OIJ de Corredores se presentaron hasta el hospital de Ciudad Neily así como la vivienda, con la intención de hallar pesquisas que ayuden en la investigación.