Otro doble homicidio ocurre en la misma zona esta semana

Dos hombres de aproximadamente 40 años fallecieron esta tarde en Hatillo 6

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos hombres perdieron la vida la tarde de este jueves, en medio de una balacera en Hatillo 6, en San José, a 600 metros del supermercado Maxi Palí.

Según informes de la Cruz Roja Costarricense, el reporte sobre estos homicidios trascendió pasadas las 4:36 p. m. Ante la llegada del equipo médico, ambos sujetos fueron declarados fallecidos en el sitio, en plena vía pública.

Los dos hombres, de aproximadamente 40 años cada uno, presentaban múltiples impactos de bala.

Segundo doble homicidio en una semana

Este es el segundo caso de doble homicidio que ocurre esta semana en Hatillo 6. Enla madrugada del pasado martes 27 de febrero, un hombre y una mujer también fueron asesinados en esta localidad, después de que un grupo de gatilleros los citaran para pagarles un dinero y los atacaran a tiros dentro de un vehículo.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los fallecidos en este incidente fueron un hombre de apellido Hernández, de 33 años, y una mujer de apellido Redondo, de 35.

En el momento del tiroteo, otras dos personas viajaban en el mismo automóvil y sobrevivieron al ataque, aunque resultaron heridas en el tórax y las extremidades, según detalló la Cruz Roja.

Con estos incidentes, Costa Rica registra 153 homicidios en lo que va del año; siete más que en el mismo período del año anterior. El doble asesinato que ocurrió esta tarde en Hatillo 6 también ubicó a San José como la provincia con mayor cantidad de homicidios dolosos para este año, con 38 casos.