Dientes son clave para identificar a quemado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Limón. La dentadura será clave para identificar el cuerpo de un hombre, quien apareció calcinado ayer en un potrero, en la comunidad de Santa Fe de Ceibón, en Limoncito de Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el cadáver tiene los dientes en buen estado y uno de ellos es de oro.

Ese indicio hizo presumir a las autoridades judiciales que podría tratarse de Kevin Gardner Gordon, 45 años, quien fue retenido el pasado domingo, en las cercanías del aeropuerto de Limón, en Matama.

Ese hombre, por la descripciones que dieron sus familiares, también tenía un diente de oro.

El cuerpo lo hallaron lugareños a las 11 a. m. El OIJ dijo que el cadáver estaba calcinado casi en su totalidad, pero se le podían notar tenía dos heridas de arma blanca, una en el cuello y la otra en la espalda.

Gardner desapareció el domingo, entre las 2 a. m. a 3 a. m., cuando el vehículo marca BMW que conducía (iba acompañado de dos mujeres) fue interceptado por otro carro, en el cual viajaban, al menos, cuatro sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones. Gardner paró el auto y los individuos lo sacaron utilizando la fuerza. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Precisamente, este lunes, a las 4:30 a. m., apareció en Santa Rosa de Limón (a unos ocho kilómetros de distancia de donde estaba el cuerpo) un vehículo quemado, En apariencia, corresponde al mismo en que se habrían llevado a Gardner.

Se trata de una camioneta, la cual tenía una placa que no le correspondía, mientras que las señas y marcas del motor estaban alteradas, informó el OIJ.