Detenidos siete sujetos sospechosos de robo en Merced de San José

Cuatro, aparentemente, sustrajeron artículos de un negocio josefino, mientras los otros tres habrían asaltado a un transeúnte para quitarle un bolso, un celular y una billetera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Siete sujetos fueron detenidos la mañana este martes en el distrito de Merced de San José. Cuatro de ellos son sospechosos de sustraer artículos de un negocio cercano, mientras que los otros tres habrían asaltado a un transeúnte para robarle un bolso, un celular y una billetera.

Luego de que varias personas vieran a unos hombres que trasladaban sospechosamente unas cajas entre la avenida 1 y las calles 10 y 12, la Fuerza Pública fue alertada. Los agentes que estaban cerca del lugar se movilizaron y en un hotel cercano ubicaron a cuatro individuos en una habitación, junto con cajas llenas de artículos.

Ante las dudas, la unidad policial efectuó una revisión y entre las avenidas 5 y 7, calle 10, observaron una cortina metálica abierta. Tras contactar a la dueña, ella reconoció los artículos que estaban en el hotel como de su propiedad.

Finalmente, los cuatro sospechosos fueron detenidos y trasladados al Primer Circuito Judicial de San José.

Tres detenidos más en Merced de San José

Adicionalmente, tres hombres más se sumaron a los detenidos este martes. El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó de que mientras policías patrullaban entre las avenida 5 y calle 6, un hombre indicó que la noche de este lunes tres sujetos lo habían asaltado y le sustrajeron un bolso gris, una billetera color café y su celular.

De inmediato, los oficiales lograron observar a tres sujetos que coincidían con las características brindadas por la persona denunciante. Los sospechosos iban corriendo sobre la avenida 3, pero fueron interceptados justo antes de que abordaran un taxi.

Tras bajarlos del vehículo, el taxista accedió a la revisión del interior del automotor, en el cual encontraron, debajo del asiento delantero derecho, un celular, en el asiento de atrás el bolso color gris y en la puerta derecha trasera, la billetera color café.

Por este caso fueron trasladados a la fiscalía de Flagrancia los aprehendidos de apellidos Martínez, Díaz y Segura.