Cuerpo de extranjero lanzado desde un vehículo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cuerpo de un hombre adulto, de nacionalidad estadounidense, fue lanzado la tarde de este miércoles, desde un carro en movimiento, el cual ahora es buscado por los agentes de Homicidios del OIJ.

La víctima apareció a las 3:25 p. m., bocabajo, en una vía pública de Hatillo 7, 150 metros al suroeste de la iglesia católica, confirmó la Cruz Roja.

Gérald Campos, director a.i del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dijo anoche que se trataba de un estadounidense que presentaba un disparo en la cabeza, que le salió por la nariz.

Agregó que investigarán un maletín que apareció con documentos en San Francisco de Dos Ríos, los cuales pertenecerían al foráneo asesinado.

Calzaba una tenis de color blanco en el pie derecho y vestía un short de algodón, camiseta gris y un sombrero panamá, el cual quedó a la par.

Además, portaba una mariconera de cuero negra, donde los agentes de Recolección de Indicios hallaron dinero en efectivo, en su mayoría colones, según constató este medio.

Según vecinos que residen en la calle Joaquín Bernardo Soto, sitio donde apareció el cuerpo, un auto verde escapó a gran velocidad, al parecer, hacia la carretera de Circunvalación.

No trascendió la cantidad de personas que viajaban en este. En el lugar de los hechos no se ubicaron casquillos, por lo que se cree que el fallecido fue herido en otro lugar.

Al menos ocho oficiales de la Fuerza Pública, así como dos patrullas, custodiaron el sitio; sin embargo, nadie quiso hablar. El levantamiento del cuerpo lo hicieron agentes del OIJ, pasadas las 6 p.m., tras la autorización de un juez y un fiscal.

Otro crimen. El martes, a las 11 p. m., un sujeto asesinó a balazos a Geovanny Manuel Vargas Hernández, de 32 años, oriundo de Nicaragua. El hecho ocurrió en el sector de El Higuerón, en Pavas, luego de que un pistolero tocó a la puerta y lo impactó cuatro veces en la espalda, cuello y abdomen. El fallecido fue encontrado por su compañera.