Cobrador de granja avícola asesinado de un balazo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. Un cobrador de una granja que distribuye pollo crudo fue asesinado anoche de un balazo por un hombre que huyó con un cómplice en una motocicleta.

El ataque ocurrió alrededor de las 7 p. m. en calle Montealegre de San Rafael de Alajuela, al costado este del almacén Gollo.

El fallecido fue identificado como Alexánder Arrieta, cuya edad rondaba los 35, según la Cruz Roja. Él habitaba en Carrillos Bajos de Poás, confirmó un compañero de trabajo, quien se presentó al lugar de los hechos.

La víctima, al parecer, fue sorprendida por dos sujetos en el momento en que subió al camión, propiedad de la granja avícola Maná, situada en Cinchona de Sarapiquí de Alajuela. Arrieta murió dentro de la cabina del camión.

Le habrían sustraído un fólder en que llevaba el dinero del día, el cual se aproximaría a ¢1 millón, según las primeras averiguaciones.

Eliécer Venegas, cruzrojista que atendió al paciente, aseguró que el balazo le ingresó por la espalda y le afectó un pulmón.

Guillermo Hernández, compañero de Arrieta, dijo que lo había recogido a las 4 a. m. y que a las 5 p. m. intercambiaron el camión y tomaron rutas diferentes.

“Nos conocemos desde hace varios años. Alexánder era acompañado por un ayudante quien resultó ileso”, dijo Hernández.

La vecina Flor Murillo indicó que a eso de las 6:30 p. m. su esposo observó cerca una motocicleta estacionada y nadie cerca, lo cual le llamó la atención.

“Me dijo que le pareció cómo que esperaban a alguien y que mejor no saliera. Luego fue que se escuchó el balazo”, contó Murillo.