Cliente sale de restaurante en Santa Ana a atender una llamada y lo matan

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un cliente cuya identidad no trascendió, pero quien salió a atender una llamada, fue asesinado la noche del lunes de al menos cinco balazos en la espalda, cabeza y una pierna, confirmó la Policía.

El ataque ocurrió a las 7:20 p.m. en la entrada del restaurante Taco Bar Fish Tacos & More, situado frente al supermercado Mas x Menos de Santa Ana. El fallecido, según testigos, llegó al negocio a bordo de un pick up Volkswagen Amarok 2013, el cual estacionó a unos metros de donde fue acribillado.

El hombre rondaba entre los 35 y 40 años y portaba con maletín tipo canguro amarrado a la cintura.

José Domingo Cruz, director regional de la Fuerza Pública de San José, indicó que la alerta les llegó en el sentido de un tiroteo, pero al llegar las patrullas ubicaron al hombre ya muerto.

“El reporte inicial indicaba sobre disparos dentro del bar. En apariencia los pistoleros escapan en una motocicleta con rumbo desconocido”, dijo Cruz.

La confirmación del deceso la realizó el técnico en emergencias médicas Carlos Ramírez a las 7: 50 p.m., pese a las maniobras de resucitación practicadas.

Pese a la situación ocurrida, cuatro clientes, en apariencia extranjeros, decidieron terminar de cenar en una mesa situada a pocos metros de la entrada.

Una mujer quien manifestó ser parte del personal del negocio prefirió no brindar declaraciones, ya que no estaba autorizada.