Camionero encuentra cuerpo amarrado en Pococí

Víctima estaba amarrada de pies y manos en vía pública, en la comunidad de San Miguel de Cariari

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un camionero, quien iba saliendo de una planta empacadora de banano, en San Miguel de Cariari, Pococí, divisó este jueves por la noche el cuerpo de un hombre maniatado de pies y manos. El hallazgo ocurrió a eso de las 11 p. m. a la orilla de la vía, en las cercanías de la finca Parismina.

El reporte de la Fuerza Pública indica que el transportista de inmediato avisó a las autoridades; no obstante, a la llegada de la Cruz Roja se confirmó que el hombre, de entre 20 y 25 años, ya estaba fallecido. La víctima, que no ha sido identificada, vestía jeans azul, una camisa negra que le cubría el rostro, zapatos tipo burros y estaba amarrado con mecate.

Las versiones preliminares indican que al sujeto lo habrían llevado al sitio para asesinarlo, pues se trata de un camino de unos dos kilómetros que une dos fincas agrícolas, una de piña y otra de banano, no hay viviendas en el recorrido y no cuenta con alumbrado público. También trascendió que tendría tres impactos de bala, uno en la cabeza con entrada y salida y dos más en el muslo izquierdo; así como un hematoma en la mejilla derecha.

La escena quedó en manos de la Policía administrativa y luego de los agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes se encargarán de asumir las pesquisas correspondientes.

Pococí es uno de los cantones con más incidencia de homicidios en la provincia de Limón. Apenas el viernes pasado una mujer embarazada sobrevivió a un ataque a balazos en el distrito de Cariari.

La afectada, de apellido Rivera, se encontraba en el corredor de su casa ubicada cerca del minisúper de Sagrada Familia cuando llegaron dos hombres en motocicleta que se bajaron de la moto y la atacaron a balazos sin mediar palabra alguna. Esa era la tercera vez que intentaban asesinarla.