Caen sospechosos de robar dinero, joyas y una Hilux en Limón

Sujetos dejaron la camioneta robada al frente de una vivienda que fue allanada la mañana de este jueves por el OIJ

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles, en Limón, detuvieron a los sospechosos de un violento asalto a mano armada que ocurrió en Pococí la noche de este miércoles, en el que robaron una moderna camioneta Toyota Hilux.

Según información preliminar de las autoridades, se trata de dos hombres que asaltaron un minisuper y la vivienda de los propietarios que queda atrás del negocio. Al parecer, los sujetos irrumpieron en el sitio con armas de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 p. m. y, tras ingresar violentamente a la propiedad, los sospechosos lograron sustraer una importante suma de dinero, joyas y gran cantidad de licor, para luego escapar en la camioneta Hilux del dueño del comercio.

Trascendió que los asaltantes también golpearon con sus pistolas a las víctimas y lograron darse a la fuga con todos los bienes.

Sin embargo, la mañana de este jueves las autoridades dieron con el paradero de los criminales, quienes dejaron el vehículo robado en la parte de afuera de la vivienda donde se ocultaron. Se trata de una casa que ya había sido allanada por armas.

Cuando ocurrió la captura, en la propiedad ubicada en una calle sin salida, otros sujetos que se encontraban allí lograron escapar por una montaña que está detrás de la casa, por lo que los agentes judiciales solo lograron detener a los dos sospechosos.

En el lugar también se encontraba el vehículo en el que habían llegado los sujetos para hacer el asalto y parte del licor robado.