Bronca frente a plaza de fútbol deja un fallecido y un herido en Aserrí

Altercado se dio cuando en el lugar se aglomeró un grupo de jóvenes, reportaron las autoridades

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una fuerte discusión, que luego generó en una bronca en vía pública frente a la plaza de fútbol de Monterrey de Aserrí, al sur de San José, dejó un joven fallecido y otro herido de bala, informaron el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Cruz Roja Costarricense.

El altercado ocurrió el sábado a las 8:46 p. m. por razones que las autoridades desconocen. El fallecido fue identificado como Reyner Alonso Núñez Calderón, de 20 años, y el herido es de apellido Díaz, de 18 años. Este último fue llevado a la Clínica Marcial Fallas de Desamparados, con heridas en las extremidades inferiores.

Según el reporte policial, durante el sábado en la noche un grupo de jóvenes se aglomeró en un lugar frente a la plaza y una licorería en el centro de Monterrey, cuando se produjo la bronca. Testigos dijeron que escucharon disparos y observaron a dos personas heridas de bala.

Núñez, el que falleció, presentaba un balazo en la axila derecha. Amigos lo subieron a un vehículo particular para llevarlo a un centro médico. A muy corta distancia, se toparon con paramédicos de la Cruz Roja que, al examinar al afectado, determinaron que ya se encontraba fallecido.

El cuerpo fue levantado por agentes de la Sección de Recolección de Indicios y enviado a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, Heredia, para que se le realice la respectiva autopsia. Las investigaciones del caso continúan por parte de los agentes de la Sección de Homicidios, para esclarecer lo sucedido y determinar quién sería la persona o personas sospechosas de cometer este homicidio.