Balaceras en San Sebastián y barrio Cuba dejan dos muertos y dos heridos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos balaceras ocurridas la noche de este martes dejaron como saldo dos jóvenes muertos y dos heridos, confirmó la Fuerza Pública.

El primer caso ocurrió a las 8:30 p. m. en barrio Sorobarú, de San Sebastián, luego de que cuatro jóvenes que viajaban en un automóvil Toyota Yaris 2013 fueron sorprendidos, en apariencia, por gatilleros que viajaban en otro vehículo de color negro.

La víctima fue identificada como Bryan Josué Leroig Garita, de 20 años, quien fue fue impactado en la cabeza.

Un segundo hombre, identificado por la Policía Judicial como Gerson Navarro Delgado, de 22 años recibió un balazo en la espalda, por lo que fue trasladado delicado por la Cruz Roja al Hospital Calderón Guardia.

José Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Publica de San José, manifestó que el ataque contra el carro ocurrió en las inmediaciones de barrio Lotes Mongito de Paso Ancho.

"Dos de los jóvenes que iban como acompañantes resultaron ilesos. De momento hay poca información sobre el móvil. Los lugareños prefieren no hablar", dijo Cordero.

Mientras, los otros hombres que resultaron ilesos quedaron bajo custodia de las autoridades judiciales, con la intención de ser entrevistados.

Por otra parte, a las 9 p. m., en barrio Cuba, otra balacera dejó como saldo el deceso de Pablo César Soto Hernández, de 19 años, quien conducía una motocicleta,

Tanto Soto como otro baleado, identificado como Gerson Castro Barrientos, de 25 años, viajaban en una motocicleta, en el momento en que fueron atacados por un gatillero en moto, según las primeras pesquisas.

El fallecido, conocido como "Pipo", presentaba varios disparos en la cabeza, mientras que Castro un balazo en el tórax, por lo que fue remitido al Hospital San Juan de Dios, en San José.

La Policía confirmó que no hubo detenidos por ninguno de los homicidios.

Información actualizada el 11 de octubre a las 4:30 p. m. con identidades de las víctimas.