Balacera en puesto de lotería ilegal deja un individuo fallecido en Pavas

Víctima fue trasladada en carro particular a la sede de Bomberos de Pavas, pero a su arribo ya no presentaba signos vitales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre identificado como José Luis Pinock Garro, de 28 años, falleció la noche de este viernes, luego de que recibió cuatro balazos mientras atendía un puesto de lotería clandestina.

El ataque se registró a eso de las 6:30 p. m. en Lomas del Río, Pavas, San José, luego de que al sitio habría llegado un pistolero, el cual familiares del occiso identificaron solo con el alias de Pelo de Mono, indició la Policía.

Una vez que fue impactado, Pinock fue trasladado por un allegado en un automóvil Hyundai Elantra GLS 1992 hasta la entrada de la estación de Bomberos de Pavas; sin embargo ya no presentaba signos vitales.

El parámedico del Cuerpo de Bomberos, Carlos Salazar, manifestó que tres personas llegaron a solicitar ayuda ya que trasladaban a una persona herida con arma de fuego.

"Se le observaba una lesión penetrante al lado derecho de la mandíbula, se le hizo el proceso de valoración y constatamos que no tenía signos de vida, por lo que se declaró como fallecido", explicó Salazar.

Marlon Cubillo, director regional de la Fuerza Pública de San José, manifestó que al parecer el pistolero es de la zona, por lo que se mantiene un amplio dispositivo en las diferentes alamedas para tratar de dar con el sospechoso.

Trascendió que el fallecido laboraba en el local solo en horas de la tarde, versión que era investigada por las autoridades.

Agentes de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), entrevistaron a allegados de la víctima y posteriormente visitaron el lugar de la balacera.

La mañana de este sábado la Policía Judicial informó de que al cuerpo de la víctima le hallaron cuatro heridas por proyectil de arma de fuego. Una en el oído derecho, otra en el lado derecho del abdomen, una en la cadera del lado derecho y otra más en el muslo derecho.

Asimismo, comunicaron que Pinock quien es vecino de Lomas del Río en Pavas, en anteriores ocasiones había sido detenido por el delito de suministro de drogas.