Balacera en bar deja tres fallecidos en Carolina de Cariari

El suceso se registró pasadas las 8 p. m. cuando varios hombres entraron caminando al bar La Condesa y dispararon contra las personas que estaban en la barra

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tres personas fallecieron este viernes por la noche luego de ser atacadas a balazos en un bar en Carolina de Cariari, en el cantón de Pococí.

Según agentes de la Policía presentes en el sitio, el suceso se registró pasadas las 8 p. m. cuando varios hombres entraron caminando al bar La Condesa y dispararon contra las personas que estaban en la barra.

En la misma había hombres y mujeres, pero las autoridades judiciales aún no confirman quiénes son las víctimas.

A las 8:17 p. m. cuando llegaron los policías, declararon fallecidas a las tres víctimas, mientras la Cruz Roja trasladó a una cuarta persona al Hospital de Guápiles. Su condición se desconoce.

Este bar se ubica a unos 800 metros al norte de la escuela de Carolina, en la carretera que conduce a Palmitas. Detrás del establecimiento está la vivienda del propietario y la siguiente casa más cercana se ubica a 200 metros.

Sobre los gatilleros, todavía no se tiene claro cuántos eran. No obstante, trascendió que luego de perpetrar el crimen salieron caminando del local, cruzaron la calle y se adentraron en una finca que tiene un corral para ganado.

En el sitio quedaron varios indicios balísticos que serán recolectados por agentes del Organismo de Investigación Judicial como parte de la pesquisa.

A las 10 p. m. había un enorme despliegue en la zona, con agentes de Pococí y Sarapiquí y de la Unidad de Intervención Policial (UIP).