Balacera deja un fallecido y dos heridos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos adultos y un menor fueron baleados ayer por varios hombres, quienes les dispararon en varias ocasiones con una pistola y una escopeta. El fallecido era un hombre de apellido Lara, de 39 años y vecino de Hatillo, quien recibió al menos cuatro balazos en el tórax.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dijo que las primeras pesquisas apuntan a un “tumbonazo” de droga hecho por los heridos a otro bando, que opera en Sagrada Familia de Hatillo, San José.

El ataque ocurrió a las 4:55 p. m., sobre la vía pública, 150 metros al norte del puente elevado de San Sebastián, informaron la Fuerza Pública y el OIJ.

Los baleados son dos hermanos y un primo de 16 años, quienes fueron trasladados a los hospitales San Juan de Dios, Calderón Guardia y México.

Hermano herido. El hermano de la víctima, de 25 años, resultó baleado en el pecho, brazo y con un glúteo con esquirlas, dijo el paramédico de Cruz Roja, Luis Cascante.

El menor de 16 años presentaba un roce de bala y algunas esquirlas, lesiones que le permitieron escapar del Hospital México, comunicó el OIJ.

Los gatilleros huyeron a bordo de dos automóviles. En uno de ellos alcanzaron a las víctimas.

El otro se trata del carro que conducían los supuestos rivales, un Hyundai de color blanco. Los autos son buscados por los agentes de Homicidios del OIJ.

Manuel Alemán, jefe de la Fuerza Pública de San Sebastián, comentó que el reporte inicial informaba de que había tres baleados, por lo que a su arribo ubicaron a los hombres heridos dentro de depósito y venta de materiales.

“El administrador del negocio comentó que los heridos trataron de ocultarse adentro, pero que desconocía los motivos. Son vecinos del sector”, afirmó el jefe policial de San Sebastián.