Autoridades sospechan que cadáver hallado en Mora es de trailero guatemalteco

Hombre estaba desaparecido desde el domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Autoridades judiciales informaron que el cuerpo de un hombre hallado anoche por la Fuerza Pública en Quitirrisí, cumple con muchas características de un trailero guatemalteco que fue reportado como desaparecido este miércoles y del que sus allegados no supieron más desde el domingo pasado.

Según indicó la denunciante al Organismo de Investigación Judicial, el hombre desaparecido es de 37 años y se llama Eddy Gómez.

Mediante los análisis en el Complejo de Ciencias Forenses se tratará de confirmar o descartar si se trata de él.

La noche de este miércoles, oficiales de la Fueza Pública lo ubicaron un bulto en la vía pública. Posteriormente se bajaron de la unidad y percibieron un fuerte olor que los motivó a acercarse encontrando el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. Presentaba varias lesiones en el cráneo, una de ellas se presume que pudo ser de proyectil de arma de fuego.

Los oficiales de Guayabo encontraron el cuerpo cuando procedían a llevar una orden de pensión alimentaria a un sujeto y pasaban por el barrio San Juan, en El Alto de Quitirrisí.

A eso de las 7:45 p. m. encontraron el cuerpo tirado a unos seis metros de la calle, dentro de un charral. De inmediato dieron alerta a la Cruz Roja de Mora.

Al lugar se desplazó una unidad a cargo del paramédico Adrián Castillo, quien confirmó que el hombre podría tener tres o más días de fallecido.

En la escena se encontró una jacket celeste y una camiseta a pocos metros del cuerpo, la víctima tenía puesto un short y el zapato izquierdo, así mismo, un tatuaje con el signo nazi en su mano izquierda.

Posteriormente, se relacionó el caso con el del trailero, vecino de Guararí de Heredia.

La causa continúa en investigación para corroborar la identidad y esclarecer las circunstancias en que falleció.