Asesinan de un balazo en la cara a administrador de bar por rencillas

Enfrentamiento dentro de bar dejó dos heridos graves

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El administrador de un bar fue asesinado esta noche de un balazo en el rostro, luego de que se enfrentó a balazos con al menos dos hombres que ingresaron al local disparando, confirmó la Fuerza Pública de Desamparados.

La balacera se registró a las 7:40 p.m. dentro del bar El Tucán, situado en San Juan de Dios de Desamparados.

El fallecido fue identificado como Randall Mauricio Abarca Prado, de 41 años, quien fue ubicado detrás de la barra del establecimiento.

Alejandro Siles Sánchez, subintendente de la Policía de Desamparados, comentó que la alerta de la balacera ingresó por medio del sistema 911 y que al llegar los oficiales encontraron a una persona ya fallecida.

“La víctima era el administrador del bar y presentaba un balazo en la barbilla. También la Cruz Roja trasladó a otro herido de bala hacia el hospital San Juan de Dios en condición crítica con un balazo en la cabeza”, afirmó Siles.

Sobre el posible móvil de la balacera, la Policía indicó que en apariencia se debió a rencillas, ya que se observaron señas de distubio y desorden dentro del bar.

En apariencia dentro del negocio había al menos cuatro personas, ya que en una mesa se ubicaron varios vasos y cervezas. Entre las evidencias ubicadas dentro del bar figuran dos armas, una pistola y un revólver de calibre 38.

El cruzrojista Francisco Flores comentó que tuvieron que sacar al herido del sitio, ya que las personas en el sitio les impidieron que lo atendieran allí.

Al parecer, un segundo herido en la riña fue entregado a una ambulancia privada que pasaba por las inmediaciones de la carretera de circunvalación. El herido tenía un balazo con entrada y salida en la axila izquierda.

También se investiga la presunta participación de los ocupantes de un automóvil Corolla champagne, el cual era buscado por agentes judiciales y Fuerza Pública.

Vecinos que prefirieron no identificarse, comentaron que se escucharon al menos 8 detonaciones dentro del local.