Asalto a vivienda deja un fallecido y dos heridos en Milano de Siquirres

Autoridades mantienen un amplio despliegue de búsqueda para tratar de ubicar a los asaltantes.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Un adulto mayor muerto y otros dos hombres heridos dejó como saldo un asalto a una vivienda la noche del martes en Milano de Germania de Siquirres.

El hecho se reportó a las 9:20 p.m., luego de que al menos 8 sujetos armados irrumpieron dentro del inmueble donde además funciona una planta procesadora y de empaque de plátanos, confirmaron varios vecinos.

Dentro de la casa permanecían tres varones y una mujer, ya que el resto de familiares participaban de un culto. En apariencia la mujer fue golpeada por los sujetos.

El fallecido fue identificado como José Ángel Brenes Arias, de 72 años, quien recibió un balazo en la cabeza. Otros dos heridos, identificados como Rafael Cruz Esquivel, de 63 años y Henry Pérez, cuyas edades no trascendieron. Uno de ellos presentaba un balazo en la cabeza. Fueron trasladados en condición graves al hospital de Guápiles.

De manera preliminar se sospecha que del lugar sustrajeron al menos ¢1 millón en efectivo. Se investiga si del lugar se llevaron otros artículos.

La casa donde ocurrió el asalto es de una planta y muy segura. Tras efectuar el robo los sospechosos escaparon a pie en medio de matorrales, por lo que la Fuerza Pública mantiene un amplio operativo de búsqueda.