Asaltantes asesinan a hombre para robarle motocicleta en Guatuso

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre identificado como Luis Gerardo Quirós Solano, de 34 años, murió la madrugada de este domingo cuando dos asaltantes le dispararon en el pecho para robarle una motocicleta.

El crimen se dio a eso de las 4:30 a. m. frente al bar La Casona, en Katira de Guatuso, Alajuela, en la zona norte del país.

Francisco Morales, director regional de la Fuerza Pública, informó de que un hombre de apellido Sánchez fue quien llegó a la delegación de Katira a alertar de que le habían disparado a su patrón.

"Sánchez indicó que estaban parqueados en un camión frente al bar y llegaron dos sujetos caminando, los tiraron al suelo y le disparan a su patrón y se llevaron una motocicleta que cargaban en el camión", explicó el jefe policial.

El cruzrojista Gerardo Chinchilla, quien atendió la emergencia, dijo que el fallecido tenía un disparo a la altura del hombro izquierdo con orificio de entrada y sin salida.

"Al llegar lo encontramos tirado en la vía, le tomamos signos vitales y dieron negativos, por lo que lo declaramos fallecido y dejamos la escena a cargo de la Fuerza Pública" expresó el cruzrojista.

Las autoridades policiales iniciaron un operativo para buscar a los sospechosos y la motocicleta que se llevaron, una Génesis color Azul de 200 centímetros cúbicos.

El fallecido era vecino de la comunidad de Costa Ana de Buena Vista, en Guatuso.

El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual se hizo cargo del levantamiento del cuerpo e inició la pesquisa para dar con el paradero de los responsables.