Amarran de manos a hombre y lo asesinan a balazos en Paso Canoas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Un hombre de tez morena y a quien amarraron de manos hacia atrás con una gaza plástica fue acribillado de cuatro balazos esta noche en barrio San Martín de Paso Canoas, a 500 metros de la línea fronteriza con Panamá.

La alerta fue recibida a las 6:05 p.m. por la Fuerza Pública de Paso Canoas e indicaba que había un hombre con varios balazos, 100 metros al oeste de la escuela de la localidad.

Al momento del crimen caía un fuerte aguacero, por lo que casi no había personas en la barriada. Debido a las fuertes lluvias no se conoció si había casquillos en la escena.

Un vecino que prefirió no revelar su nombre por temor a represalias, pero quien caminaba de barrio San Jorge a barrio San Martín, aseguró que observó salir un automóvil blanco muy rápido del sitio.

Agregó que escuchó cuatro detonaciones y luego observó un bulto dentro de una cuneta y unos pies que salían de la vía. La víctima estaba boca abajo, confirmó el lugareño.

Además es de contextura gruesa, 1.70 metros de estatura aproximadamente y posee un tatuaje de una planta en el lado izquierdo de la espalda.El Organismo de Investigación Judicial identificó al hombre como Rafael Espinoza, de 38 años y vecino de El Progreso, Chiriquí, Panamá.

El caso es investigado por agentes del OIJ de Corredores, quienes efectúan el levantamiento del cuerpo.