Aficionado del Saprissa muere apuñalado en celebración

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. Un seguidor del Deportivo Saprissa falleció la madrugada de ayer en el Hospital San Rafael de Alajuela luego de ser apuñalado en el tórax mientras celebraba el triunfo de su equipo frente a la Liga Deportiva Alajuelense (LDA).

El ataque se registró alrededor de la medianoche en el parqueo del McDonald’s situado en el centro de Alajuela, diagonal a la bomba La Tropicana.

La víctima fue identificada como Jean Carlo Ulate Salas, de 22 años, quien era vecino del barrio Cacao, en la Guácima.

En apariencia, el joven resultó herido en una riña y, aunque fue trasladado en un vehículo particular al centro médico, ya había perdido mucha sangre cuando arribó al lugar. Su deceso ocurrió cerca de las 2 a. m, confirmó la Fuerza Pública.

Cristina Araya, amiga de Ulate, manifestó ayer que él observó el partido en un bar de su barrio y después decidió ir al centro de la provincia para festejar el pase de Saprissa a la final del torneo de fútbol.

“Luego de que estuvo en el bar se fue a celebrar. Llevaba la camiseta de Saprissa, una bandera y tambores dentro del carro. Me enteré de lo ocurrido a las 6 a. m. Era muy envenenado de su equipo”, relató Araya.

Eduardo Orozco, vecino del fallecido, lo recordó como una buena persona, alegre y de cualidades maravillosas.

“Lo conocía desde que nació. Me contaron que al hermano lo llamaron y le dijeron que Jean Carlo había muerto”, aseveró Orozco todavía asombrado.

Enrique Arguedas, subdirector de la Fuerza Pública de Alajuela, indicó que se enteraron de la situación durante un recorrido que hacían los oficiales por la ciudad alajuelense una vez que acabó el juego semifinal.

“Fuimos alertados de que se había dado una riña dentro del parqueo del restaurante”, comentó Arguedas, al resaltar que, en ese mismo lugar han sido reportados varios robos a vehículos. Sin embargo, se desconoce si existe alguna relación entre esos hechos y el homicidio del saprissista.