Ciclistas roban 4 armas en hotel puntarenense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Puntarenas. Tres individuos que llegaron en bicicleta y con pasamontañas robaron tres pistolas de nueve milímetros y una escopeta en la caseta de vigilancia de un hotel, en El Roble de Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el atraco ocurrió ayer, a las 3:10 a. m., cuando uno de los ciclistas se aproximó a la caseta y amenazó con un arma de fuego al vigilante y a otro empleado del hotel que en ese momento se encontraban ahí.

Después llegaron los otros dos individuos, que abrieron una oficina, de donde tomaron una caja donde se guardaban las armas. Todos escaparon en bicicleta.

Los afectados, que no sufrieron lesiones, de inmediato dieron aviso a las autoridades. En un operativo conjunto del OIJ y la Fuerza Pública se logró encontrar, a dos kilómetros del sitio del atraco, las bicicletas y la caja vacía donde estaban las armas.

Esos artículos los dejaron abandonados en un cañal cerca del residencial El Bulevar del Sol, en El Roble, un lugar muy solitario.

La Policía Judicial dijo que se tienen buenos indicios para identificar y localizar a los responsables del robo, que, según se informó, son hombres jóvenes y, además, vecinos de la zona.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía que, si conoce algún dato que ayude a esclarecer este caso, lo suministre al teléfono 2630-0376, del OIJ de Puntarenas. También esta la línea 800- 8000-645, del Centro de Información Confidencial (Cico) del OIJ.