Chofer ebrio sobrevive a caída a río en Siquirres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Siquirres, Limón. Un joven de 20 años que conducía un automóvil marca Hyundai Accent, sobrevivió a una caída en un río, en Florida de Siquirres, Limón.

El hecho ocurrió el domingo, a las 10 p. m., cuando el muchacho, de apellido Fernández, perdió el control del vehículo. En ese momento, la carretera estaba mojada por la lluvia. Fernández viajaba en estado de ebriedad.

El carro se destruyó con el impacto y el conductor quedó prensado dentro del vehículo.

Al lugar se presentaron oficiales del Cuerpo de Bomberos, Fuerza Pública y Cruz Roja para ayudar en el rescate del joven.

Fernández solamente presentaba golpes y una pequeña herida en la cara. Luego de ser valorado por los paramédicos, fue remitido a la delegación de Fuerza Pública, donde le practicaron la prueba de alcohol, que resultó positiva.

Choque. En otro caso ocurrido también el domingo en la noche, un hombre de apellido Villalobos, con 1,81 gramos de alcohol en la sangre, fue detenido tras chocar su auto contra una patrulla de la Fuerza Pública en Siquirres.

La patrulla hacía un recorrido de rutina por el centro del cantón, cuando, al parecer, Villalobos irrespetó una señal de alto y golpeó el vehículo policial por detrás, lo cual ocasionó que volcara con dos oficiales dentro.

Javier Calderón, paramédico de la Cruz Roja, afirmó: “Atendimos a cuatro pacientes; tres de ellos fueron trasladados en condición estable a la Clínica de Siquirres, mientras que el conductor del automóvil no requirió su traslado”.

Villalobos fue llevado a la Fiscalía por conducir ebrio.