Capturan a chofer en fuga que arrolló a mujer en Limón

Cayó a 15 kilómetros del lugar y su alcoholemia fue positiva

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Limón (Redacción). Un chofer bajo los efectos del alcohol provocó la muerte de Carmen Zamora López, de 48 años, a quien atropelló la tarde de este domingo en Limón.

Ella caminaba en compañía de su esposo a un lado de la vía sobre la ruta que conduce a Sixaola, cuando fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga.

A unos 15 kilómetros del sitio del accidente, a la altura del sector de Bananito, siempre con sentido a Limón, fue detenido el conductor, quien no fue identificado.

Los oficiales de la Policía de Tránsito le efectuaron la alcoholemia dando esta como positiva. El hombre, aún no identificado, fue puesto a la orden de las autoridades competentes para que enfrente los cargos por homicidio culposo. Viajaba en compañía de otro sujeto quien tampoco fue identificado.

El suceso ocurrió este domingo a eso de las 6 p. m., unos 500 metros al sur del puente de Penshurt.

La pareja se dirigía hacia su casa, luego de visitar a unos familiares. La mujer resultó con múltiples golpes, los cuales acabaron con su vida en forma inmediata en el lugar, a pesar de los esfuerzos que realizaron los miembros de la Cruz Roja del Valle La Estrella. El esposo de la víctima solo sufrió golpes leves.

El cuerpo de la mujer fue levantado a eso de las 10 p. m. bajo una intensa lluvia y fue enviado a la Medicatura Forense.