BrevesSucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Más prisión por robo de motos

San José. Cinco sujetos, de apellidos Jiménez, Ureña, Arce, Villalobos y Ávalos, deberán continuar cuatro meses más en prisión preventiva, según ordenó el Juzgado Penal de Alajuela. A ellos se les relaciona con múltiples robos de motocicletas que estaban en las cocheras de viviendas. La detención del grupo ocurrió en diciembre del 2011. Los robos se produjeron en San Rafael de Alajuela, La Guácima, Río Segundo, Santa Ana, Heredia centro y Ciudad Colón. Según las autoridades, los implicados llegaban a las casas, rompían los candados y, si había perros, los envenenaban.

Chofer muere al caer su auto a zanja

Puntarenas. Daniel Espinoza Umaña falleció ayer, a las 2 a. m., luego de que el auto en el que viajaba cayó en una zanja, en Tamarindo de Laurel, Corredores, Puntarenas. Espinoza conducía el vehículo y se golpeó con el volante. Viajaba en compañía de otra persona, que resultó herida. Espinoza era funcionario del Ministerio de Salud de Corredores. Freddy Parrales, corresponsal GN.

Tres heridos en vuelco de microbús

Cartago. Tres personas resultaron con golpes y excoriaciones cuando el chofer de un microbús perdió el control del vehículo, donde viajaban 17 personas, y este volcó. El accidente ocurrió ayer a las 11:30 a. m., cerca del antiguo Sanatorio Durán, en Potrero Cerrado de Oreamuno, Cartago. Los heridos fueron atendidos por la Cruz Roja. Jorge Calderón, , corresponsal GN.