Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Inundado Hospital de Ciudad Neily

Ciudad Neily. Las fuertes lluvias que cayeron ayer en el cantón de Corredores, Puntarenas, provocaron que se inundara el Hospital de Ciudad Neily. “La cantidad de agua llovida superó la capacidad del drenaje del hospital y nos ha producido una inundación en el servicio de emergencia, observación, cirugía menor y la soda”, dijo Eduardo Carranza, jefe de Emergencias. Agregó que la fuerte lluvia los obligó a recoger los equipos de cómputo y otras implementos que se hallaban en el suelo, a fin de evitar que los dañara el agua. Freddy Parrales Chaves, Corresponsal GN.

Caen 2 menores y 3 adultos por asaltos

Alajuela. Dos jóvenes de 15 y 16 años de edad, y tres adultos, de apellidos Delgado (19 años), García (27) y Vado (28), fueron detenidos ayer como sospechosos de integrar una banda a la cual se le atribuyen 11 asaltos en perjuicio de viviendas. autobuses y peatones. La captura la ejecutaron oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en el barrio San José , de Alajuela.

Dos presos por matar peón agrícola

Pococí. Agentes del OIJ y de la Fuerza Pública detuvieron a dos hombres, de apellidos Almanza y Carvajal, como sospechosos de matar al peón bananero Carlos Villalobos Marín, de 27 años, y de herir a su sobrino para robarle la bicicleta. La detención se realizó durante un operativo que duró dos días en la localidad de Campo Dos de Cariari, Pococí. Reiner Montero, Corresponsal GN.