Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Policía atrapa a dos por traficar ‘crack’

Puntarenas. La Policía atrapó ayer a dos sujetos como sospechosos de traficar crack en Puntarenas. Los detenidos fueron dos hombres de apellidos Zamora Gómez y Guzmán Ruiz. En total, las autoridades les decomisaron a los sospechosos 70 dosis de crack . La droga la llevaban en una bolsa transparente. Zamora fue detenido en las cercanías del establecimiento Plaza Arcada, en El Roble, mientras que Guzmán fue detenido cerca de la parada de autobuses de Empresarios Unidos, también en El Roble. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para la investigación.

Vendían droga cerca de una escuela

Guanacaste. Dos sujetos de apellidos Tercero Digeres, de 40 años y López Tercero, de 19 años fueron detenidos el sábado por la Policía de Control Drogas (PCD) como sospechosos de vender droga a 600 metros de una escuela. La detención ocurrió en el barrio Corazón de Jesús, en Liberia, Guanacaste. A los sujetos les decomisaron ¢23.000 en efectivo y 12 dosis de cocaína.

Decomisan cajas de licor y de cervezas

Talamanca. La Policía de Fronteras de Bribrí decomisó el sábado en una embarcación a la orilla del río Sixaola y en un tráiler 649 cajas que contenían licor y cervezas. La Policía detuvo a cinco personas identificas como de apellidos Pineda, Villanueva, Obando, Rojas y Oporta. Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público . Ronny JaEn Corresponsal GN