Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hombre muere tras caer de una torre

San José. Un salvadoreño identificado como José Jaime Chaves Martínez, de 18 años de edad, falleció ayer luego de caerse de una torre de electricidad, de 18 metros de altura, donde laboraba junto a varios compañeros. El accidente ocurrió , a las 3 p. m., en Villa Nueva de Naranjito de Aguirre, localidad situada 15 kilómetros al sur del centro de Quepos. El extranjero trabajaba para la compañía Iravesa, la cual instala la red centroamericana de electrificación. Su compañero Édgar Ángel Ramos afirmó que sacaron el cuerpo tras caminar dos horas. Colaboró Mario Guevara.

Fiscalía pide revocar decisión de Sala III

San José. El fiscal general de la República, Jorge Chavarría, pidió ayer a la Sala Tercera revocar la negativa para que se abra la computadora de la secretaria personal del diputado Wálter Céspedes, del Partido Unidad Social Cristiana. Esta gestión se presentó luego que los magistrados prohibieron buscar un correo enviado al ministro de la Presidencia, Carlos Ricardo Benavides.

Sunami simulado en Limón

San José. La provincia de Limón seráhoy parte de una simulación de sunami, junto con los países de Centroamérica con costas en el Caribe, el golfo de México, las costas de Estados Unidos, Canadá y las islas del Caribe, según comunicó la Comisión Nacional de Emergencias (CNE). El objetivo es evaluar la respuesta que las entidades del país puedan dar a un hecho como este.