Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

OIJ pide ayuda para localizar a niño

San Carlos. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) distribuyó ayer la foto del niño Fernando José Corrales Moya, de diez años, quien desapareció hace un mes. La denuncia del caso la puso su madre, Analibe Araya Salazar, vecina de Los Ángeles de Peñas Blancas de San Ramón. Según Araya, a su hijo se lo llevó el padrastro, un nicaraguense identificado únicamente como Santos, vendedor de ropa a domicilio. El menor es de piel blanca, cabello negro, lacio, contextura mediana. Cualquier dato darlo al 2479-7225, del OIJ de La Fortuna. Carlos Hernández, corresponsal.

Policía herido al chocar motocicleta

Pococí. Un oficial de policía apellidado Gallo, de 23 años, de la delegación de Jiménez de Pococí, Limón, sufrió lesiones de consideración cuando perdió el control de su motocicleta y chocó con un árbol. El accidente se produjo anteayer cerca del puente sobre el río Cristina, en El Molino de Jiménez de Pococí. Gallo fue trasladado al Hospital de Guápiles. Réiner Montero, Corresponsal.

Cae sujeto con condena pendiente

Pococí. Agentes del OIJ detuvieron ayer en la madrugada a Ángel Ponce Espinoza, de 27 años, quien era requerido por el Juzgado Penal de San José, pues tiene una condena pendiente por el delito de robo agravado. La captura del individuo se produjo en la comunidad de Nájera de Cariari de Pococí, cuando viajaba hacia su trabajo en una bananera. Réiner Montero, Corresponsal.