Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Empleado preso al estafar empresa

Goicoechea. Un hombre de 36 años, empleado de una empresa de telefonía celular, fue detenido ayer en la mañana en el centro de Guadalupe, cantón de Goicoechea, como sospechoso de realizar contratos con clientes ficticios para estafar a la empresa donde labora. Se presume que logró sustraer $70.000.La captura la realizaron agentes de la Sección de Fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Al preso se le vincula con los delitos de falsedad ideológica y estafa.

Pescan a Chucky con armas hechizas

Los Chiles. Un sujeto de apellido Huete, de 24 años, mejor conocido en Los Chiles como “Chucky, el muñeco diabólico”, fue detenido ayer con tres armas de fuego de fabricación casera que pretendía comercializar, aparentemente, en Nicaragua. Chucky viajaba en una moto sin placas, cerca de la comunidad de Tablillas, en Los Chiles, cuando fue interceptado por los oficiales en un retén policial. Jorge Castillo, jefe policial de ese cantón alajuelense, dijo que Huete ya había sido arrestado el 30 de abril con otra arma de fuego de fabricación casera. Esto hace presumir a las autoridades de la existencia de algún taller donde se estén fabricando esas armas. Edgar Chinchilla Corresponsal GN

OIJ atrapa hombre por vender droga

Desamparados. Un individuo de 27 años fue detenido ayer como sospechoso de dedicarse a la venta de droga en el sector 6 de Los Guido, en Desamparados. Los oficiales de la Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron la captura durante un allanamiento, tras una investigación de dos meses. Al sujeto se le atribuye distribuir cocaína, marihuana y crack . En el allanamiento se decomisaron ¢76.500, presuntamente producto de las ventas, así como 64 puchos de marihuana, 11 dosis de cocaína y 443 piedras de crack , El sospechoso quedó a la orden del Ministerio Público por el delito de venta y distribución de drogas.