Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hombre asesinado en su carro

San José. Un hombre identificado como Alejandro Núñez Barquero, de 25 años, fue asesinado anteanoche de cuatro balazos cuando se encontraba dentro de su vehículo en la Ciudadela 15 de Setiembre, en San José. El crimen ocurrió a las 11 p. m., según reportes de la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). La Fuerza Pública detuvo poco después a tres sospechosos, dos de ellos con antecedentes penales. Ayer estaban a la orden de la Fiscalía, pero no fue posible conocer qué tipo de medidas dictaron contra ellos. El OIJ cree que se trató de un ajuste de cuentas.

Muere ciclista golpeado por auto

Pococí. El ciclista Johnny Alexánder Morales Barrantes murió en la tarde de ayer al ser golpeado por un camión de transporte de valores frente a las oficinas del Comité Cantonal de Deportes de Pococí, en el centro de Guápiles. Testigos aseguraron a la Policía que Morales invadió de pronto el carril contrario. Cuando los paramédicos llegaron, ya había muerto. Réiner Montero, Corresponsal.

Caen 50 kilos de cocaína en vehículo

Los Chiles. La Policía decomisó ayer 50 kilos de cocaína ocultos en un doble forro de un vehículo, en Medio Queso de Los Chiles, Alajuela. La droga, de alta pureza, fue decomisada por agentes de la Fuerza Pública y de Policía de Control de Drogas (PCD), que detuvieron a dos hombres de apellidos Castrillo, de 28 años, y Fonseca, de 37. Carlos Hernández, Corresponsal.