Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Río inundó seis casas ayer

Desamparados. Seis familias que viven en el Huaso de Desamparados vieron sus casas inundadas ayer, tras desbordarse el río Guatuso.

Melvin Araya Brenes, uno de los afectados, dijo que todos los años pasa lo mismo y se debe a que la empresa EBI de Costa Rica construyó un puente y no dragó el río.

“Esto provoca pérdidas millonarias en las viviendas, porque perdemos colchones, aparatos electrónicos que se llenan de barro y de agua”, afirmó.

Guillermo López, vocero de la firma EBI, dijo que lamentaba la situación, pero que el río todos los años se sale y que no es responsabilidad de la empresa.

“Nosotros más bien, como parte de la responsabilidad social corporativa, pagamos para que se hiciera el puente y le correspondía al Ministerio de Obras Públicas y Transportes y a la Municipalidad de Desamparados velar por las obras”, dijo.

Cinco heridos al volcar vagoneta

Buenos Aires. Cinco personas resultaron heridas ayer en la mañana tras volcar la vagoneta en la que viajaban en Buenos Aires, Puntarenas. Al parecer, el conductor se quedó dormido.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera Interamericana Sur. Los heridos fueron trasladados a la Clínica de Buenos Aires. Según testigos, la vagoneta no tenía permiso para más de dos personas, ya que su uso es exclusivo para materiales. Walter Beita, corresponsal.