Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hombre muere electrocutado

San Isidro de El General. Una descarga eléctrica se presume fue la causa de la muerte ayer de un hombre mientras trabajaba en su casa, en barrio Sinaí de San Isidro de El General, Pérez Zeledón, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). El fallecido, identificado como Carlos Allen Jiménez, de 27 años, realizaba una reparación en el cielorraso de la vivienda. Se sospecha que, tras electrocutarse, cayó a un pasillo del inmueble. “Nosotros llegamos a las 9:50 a. m., pero lo declaramos como fallecido cinco minutos después. No se sabe bien si fue que se electrocutó o que la caída fue lo que provocó que falleciera. Personas que estaban cerca dijeron que se escuchó un ruido muy fuerte”, dijo Romel Castillo, socorrista de la Cruz Roja.

Cae sospechoso de homicidio

Bagaces. Agentes de la sección de Homicidios y de la delegación en Liberia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron ayer al sospechoso de matar de 15 balazos a Joseph Manzanares Serrano, el pasado 28 de enero. La captura del imputado, de apellido Brenes y 33 años, se produjo en un allanamiento a una vivienda en Pijije de Bagaces, Guanacaste. El caso que se le atribuye a Brenes ocurrió en Purral de Goicoechea, San José. En aquella ocasión, el sospechoso y la víctima tuvieron un altercado por problemas personales y rencillas anteriores. En ese momento, según la Policía Judicial, el ahora preso sacó un arma de fuego tipo escopeta y le disparó en varias veces a Manzanares. Lo impactó en diferentes partes del cuerpo; al menos presentaba 15 impactos, los que le provocaron la muerte en el sitio.

Policía halla matas de marihuana

Ciudad Cortés. La Policía localizó ayer una plantación de 415 matas de marihuana en Llano Bonito de Cerro Oscuro de Piedras Blancas, en el cantón de Osa, Puntarenas. Las matas tenían alturas de hasta un metro, informó la Policía. Alfonso Quesada, Corresponsal GN.