Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Policía sospecha de robo en homicidio

Cartago. La Policía sospecha que el robo fue el motivo para el asesinato de Antonio Torres Mora, de 45 años de edad, quien apareció muerto ayer en su vivienda, en Los Diques de San Nicolás de Cartago, cerca de las 3 p. m.

Tampoco estaba claro qué ocasionó la muerte de Torres. Aunque parecía hacer sido golpeado, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) esperará a conocer el resultado de la autopsia.

Al parecer, el hombre habría recibido la liquidación de su trabajo el viernes, una suma cercana a los ¢2 millones. Jorge Calderón, Corresponsal GNN.

Capturan madre e hijo por narcotráfico

Barranca. La Policía de Control de Drogas (PCD) desarticuló un grupo familiar que supuestamente expendía drogas cerca del Colegio Técnico Profesional de Puntarenas. Ayer se detuvo a una mujer de apellido Thomas, de 44 años, con antecedentes por tráfico de drogas, y a su hijo de 18 años. En el allanamiento también detuvieron a otros dos sujetos. La PCD decomisó gran cantidad de drogas.

Policía detiene a cuatro asaltantes

Garabito.La Fuerza Pública y la Policía Municipal detuvo a cuatro asaltantes. Los sujetos, entre ellos una mujer, identificados con los apellidos Mena, Guerrero, Rodríguez y Venegas, asaltaban a varios turistas en la calle Bohío, Jacó, al momento de la detención. Los comerciantes habían denunciado el hecho, pues estaban cansados de presenciar los atracos. Mandred Rodríguez