Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Banda saquea vivienda

Guadalupe, Goicoechea. Cuatro hombres con pasamontañas asaltaron, la noche del domingo, una vivienda en Goicoechea. Voceros del Organismo de Investigación Judicial informaron de que los moradores dejaron los portones abiertos mientras lavaban los carros.

Ese momento fue aprovechado por los sujetos para tomar como rehenes a los presentes (cuatro personas), a quienes encerraron en una habitación. Luego se llevaron de la casa televisores de pantalla plana, teléfonos celulares y electrodomésticos que la Policía Judicial no especificó.

Toro deja herido a montador

Santiago, Puriscal. Un montador de toros fue trasladado al Hospital San Juan de Dios tras caer de un animal y golpearse la cabeza. Bryan Fonseca, vecino de Pérez Zeledón, quedó inconsciente al botarlo el toro El Sancarleño. El hecho ocurrió el domingo durante unas corridas en Desamparaditos de Puriscal. Otro montador sufrió un golpe en el pecho. Marvin Gamboa, Corresponsal

Cadáver hallado en la vía pública

Puerto Viejo, Sarapiquí. Un peatón encontró ayer el cadáver de una persona unos 800 metros al oeste del puesto de la Cruz Roja, en Puerto Viejo. Al parecer, el hombre – solo fue identificado como Ramón Luis, de 56 años y vecino de La Colonia– fue arrastrado unos metros. Se sospecha que fue víctima de un atropello o que lo lanzaron desde un carro. Reiner Montero, Corresponsal.