Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Individuos balean a hombre y a su hijo

Aguirre. Unos individuos, que no han sido identificados por las autoridades, atacaron a balazos a un hombre y a su hijo. La agresión ocurrió ayer, a eso de las 9 a. m. en la localidad de Damas, en Aguirre de Puntarenas. Los delincuentes pasaron en un vehículo por una calle y dispararon contra Leonel López Fonseca, de 60 años, y a su hijo, Maikel López Zamora, de 39. Este último recibió un balazo en la espalda, por lo cual fue trasladado hasta un centro médico de San José en condición delicada. La Policía Judicial investiga la causa de la agresión y el paradero de los desconocidos.

Motocicleta arrolla a ciclista de 64 años

Guápiles. Un hombre de 64 años de edad, que viajaba en una bicicleta, quedó gravemente herido tras ser arrollado por una moto. La víctima fue identificada como Gerardo Cruz Castillo. El accidente ocurrió ayer, a las 11:15 a. m., en El Prado de Guápiles, en Limón. La moto iba detrás del ciclista cuando, por razones que se desconocen, lo atropelló. Reiner Montero, Corresponsal GNN.

Asaltada familia mientras dormía

Liberia. Unos asaltantes ingresaron en una vivienda y, mientras la familia dormía, robaron cuatro bicicletas, una computadora y una chapeadora. Los artículos están valorados en unos ¢4 millones. El asalto a la casa ocurrió el domingo en la noche, en Liberia. Con el propósito de perpetrar el robo, los ladrones suministraron veneno a los perros que cuidaban el inmueble.