Borracho hiere a cinco personas en ‘night club’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un individuo quien, según la Policía, se hallaba en estado de ebriedad hirió de bala a cinco personas –ayer en la madrugada– en las instalaciones del night club Alcásar.

El presunto agresor, identificado como de apellido Calero, también sufrió una lesión al recibir un balazo en el tobillo derecho.

De acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Calero ingresó al centro nocturno, en compañía de unos amigos, y tras discutir con los encargados de seguridad sacó un arma de fuego e inició el tiroteo.

Esa versión coincidió con la que dio Alexánder Meneses, jefe de la Fuerza Pública del distrito Merced, cantón Central de San José.

Como consecuencia, hubo seis heridos en el local y en el área del parqueo del centro nocturno, situado 100 metros al norte del Hotel Europa, en el centro de la capital.

“El motivo del tiroteo se desconoce; se encuentra en investigación”, indicó Meneses.

En el tiroteo resultaron heridas tres mujeres apellidadas Centeno, Valezco y Dragomir. La Cruz Roja las llevó al Hospital San Juan de Dios; se hallaban estables.

Los otros afectados, dos hombres, fueron llevados a los hospitales Calderón Guardia y Clínica Bíblica, también en condición estable.

A estos los identificaron las autoridades con los apellidos Centeno, quien recibió dos balazos en la cintura, y Vílchez, con tres impactos (uno en la rodilla derecha y dos en la pierna izquierda).

Calero, por su parte, estuvo en el San Juan de Dios, con escolta policial, hasta ayer, las 10 a. m.

Tras recibir el alta médica, el sospechoso fue puesto a la orden del Ministerio Público.